Sareb agrupa en cuatro paquetes sus 10 carteras de activos para la puja final

Sareb ya tiene diseñada la fase final del concurso que ha puesto en marcha para readjudicar la gestión de sus 50.000 millones de euros en inmuebles. La sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria ha agrupado sus 10 carteras de activos (una con la carga heredada de cada entidad asistida y dos en el caso de Bankia, por su elevado volumen) en cuatro grandes paquetes sobre los que las distintas plataformas interesadas deberán presentar sus ofertas vinculantes el próximo 28 de julio.

El primero de esos paquetes lo componen los créditos a promotor de Bankia y los préstamos e inmuebles de Banco de Valencia. En el segundo, se agrupan todos los activos procedentes de Catalunya Banc, BMN y Caja3. El tercero, engloba la carga adquirida a Novagalicia y Liberbank. El último, finalmente, incluye los inmuebles de Bankia junto con todos los activos que el banco malo recibió de Banco Gallego y Ceiss.

Fuente: CincoDias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>