Iberdrola Inmobiliaria inicia la venta de una nueva promoción residencial en Móstoles (Madrid)

Esta promoción se une a otras que la filial ha comenzado recientemente a comercializar en Ávila y Ciudad Real 

Iberdrola Inmobiliaria acaba de iniciar la comercialización de una nueva promoción residencial en Móstoles compuesta por 22 chalés adosados. Bajo el nombre de Villas del Sur, se ubica en el PAU-4 de Móstoles, un nuevo barrio de este municipio madrileño que cuenta en sus proximidades con estación de Metro Sur (Manuela Malasaña), colegios, centros comerciales y zonas verdes.

Las viviendas, que ya se encuentran terminadas y están listas para poder ser entregadas, cuentan con una superficie construida de 233 m2 y se distribuyen en dos plantas más solárium y un garaje comunitario -dos plazas por chalé- con acceso directo a cada una de los 22 inmuebles.

Disponen de tres habitaciones, un amplio salón, cocina, dos baños, aseo y jardín privado delantero y trasero. Todo ello construido en el marco de un proyecto de diseño vanguardista y con unas calidades propias de las diversas promociones desarrolladas por la filial del Grupo Iberdrola.

Desde sus inicios, la Compañía ha entregado más de 7.600 viviendas por toda España, contando en la actualidad con promociones en venta en Alicante, Madrid, Ávila y Ciudad Real.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales, hoteles y consultoría de apoyo y management a terceros. Actualmente, dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 267.000 mde superficie bruta alquilable.

Fuente: Observatorio Inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>