Juan Ramón Catalina, Director Ejecutivo de Top Architects España

Juan Ramón Catalina se incorpora a Top Architects España como Director Ejecutivo, donde asumirá la responsabilidad de consolidar la estructura de la empresa así como dirigir su funcionamiento diario.

La incorporación busca afianzar la estructura organizativa de Top Architects España de forma que ésta se adapte perfectamente a las necesidades de sus clientes.

A Catalina le avalan 19 años de experiencia en el sector inmobiliario y construcción en España y Portugal, gestionando, dirigiendo y controlando diferentes empresas y proyectos, obras e inversiones dentro del sector, a través de consultoras propias o asociadas.

Es Ingeniero Industrial por la UPM, Especialista en Project management (Master UPM), controlando costes, plazos y calidad a lo largo del ciclo de vida de un proyecto, extiende su actividad a la gerencia de compañías a nivel estratégico, societario, fiscal, laboral, jurídico, contable, etc, negociaciones y compra de inmuebles, financiación, comercialización, gestión y venta de los mismos.

Es profesor de Ingeniería en la universidad pública Carlos III de Madrid desde hace 14 años y comisionado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid para proyectos, ejecuciones y urbanismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>